Lindor, el bombón de chocolate de Lindt

 

La Navidad no sería navidad sin chocolate. Sobre todo, una obra maestra como es Lindor, el bombón de chocolate de Lindt.

 

Un bombón inconfundible

Su forma esférica y el envoltorio de color rojo brillante saltan al ojo y son inconfundibles. Este bombón de chocolate de leche tiene ya más de 60 años.

 

En este tiempo, se han añadido variaciones de sabores de chocolate negro, blanco, fresa, menta y más. Cada sabor se reconoce fácilmente por el color de su envoltorio. Innovaciones en sabor destacables han sido el Chocolate con sal, y las variantes exclusivas para adultos con Marc de Champagne y Licor Irish Cream.

 

Junto al bombón, también podemos disfrutar su sabor característico en forma de tableta.

Lo que todas ellas tienen en común es su receta exclusiva y una experiencia única. Una capa de chocolate protege el interior cremoso.

 

Lindor, oro dulce

Cuando primero se comercializó en Suiza, la idea era de crear una edición especial en forma de bombón para la navidad. De ahí la forma esférica para poder adornar el árbol de navidad y el llamativo color rojo con encaje del envoltorio.

Su éxito fue rotundo y como respuesta a la alta demanda, a partir de 1969 se incluyó en la gama fija.

Desde entonces podemos adquirir los bombones Lindor durante todo el año.

 

En la web oficial de Lindt, siguiendo el enlace a

http://www.lindt.es/el-mundo-de-lindt/about-lindt/lindor-oro-dulce/

 

podemos descubrir toda la historia de este oro dulce. Es de la palabra oro, ‘or’ en francés, que recibe Lindor su nombre, “para bautizar el bello bombón de chocolate”.

 

lindor chocolate navidadLindor se puede adquirir a granel, eligiendo y combinando los sabores favoritos. Además, es un regalo perfecto, ya envuelto en cajas de regalo, tanto para las cenas de empresa como entre amigos y familiares.

 

Visita nuestra página de Lindt &Sprüngli para descubrir toda la gama de sus chocolates que distribuimos en Tenerife.

 

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.