Botas y calcetines de Navidad para no perderse ni un dulce

Los calcetines de Navidad no pueden faltar en la decoración, junto al árbol y los bastones de caramelo. Tanto los calcetines como las botas se llenan tradicionalmente con chocolates y otros dulces.

Las botas de Navidad

En la noche del 5 de diciembre, muchos niños sacan sus botas más grandes a la entrada de su casa. Si eso no es posible, la chimenea o la puerta de la habitación también son opciones válidas.

En la mañana siguiente, y con mucha ilusión, recogen las botas. Si el niño se ha portado bien, se encontrará la bota llena de dulces, nueces, caramelos, chocolates y naranjas y a lo mejor, un pequeño juguete.

Los chocolates especiales de Navidad son sin duda favoritos de los más pequeños. Kinder cuenta con una gama especial de chocolates para la Navidad. Así, los niños pueden participar en los adornos con sus chocolatinas en forma de muñecos de nieve o Papa Noel.

Esta costumbre es típica en varios países europeos y se festeja en honor a San Nicolás. Muy parecido en su vestimenta a Papa Noel, cuenta la leyenda que San Nicolás es quien llena esas botas con pequeños regalos.

En algunos lugares viene cuando los niños aún están despiertos, para que puedan recitar un poema o una canción navideña que han aprendido para la ocasión.

 

Los calcetines de Navidad

Encontramos esta costumbre, con algunas variaciones, en los calcetines de Navidad. Igual que el árbol adornado con guirlandas y bolas de navidad, los calcetines rojos colgando de un hilo sobre la chimenea, son típicos de la Navidad.

En su gama navideña, Kinder cuenta con estos calcetines rojos que se pueden llenar con los Kinder Sorpresa especiales de Navidad y las figuritas de chocolate colgables en forma de osito y muñeco de nieve.

Para mas información, visita nuestra página de Ferrero y Kinder.

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.