¿Cómo hacer los mejores maridajes en verano?

Jul 22, 2022

Carlos

Uncategorized

0

Cuando llega el verano, es el momento de comenzar a explorar todos los beneficios que un buen vino, a la temperatura correcta, puede ofrecernos. Durante esta época el año es habitual que comencemos a explorar todos los platos ligeros que podemos alcanzar en esta época del año. Además de conocer el maridaje ideal que podemos obtener con el mismo.

En Leoter Tenerife, como distribuidores de vino al por mayor, contamos con una gran cantidad de vinos que poder maridar. Puedes comprar vino Mataznos al por mayor en Tenerife y descubrir todas las opciones que podemos ofrecerte. A continuación, una serie de consejos para hacer los mejores maridajes de vino durante el verano.

La importancia de los vinos ligeros

El alcohol es, por naturaleza, pesado. Especialmente si lo comparamos con otras bebidas. Los vinos de alta graduación no tienen el hueco durante el verano que disfrutan en otros momentos del año. Por ello, las opciones más ligeras son una buena inversión con ensaladas o en aperitivos.

Vinos de zonas frescas

Los vinos de zonas frescas con un poco de acidez es otra de las opciones más interesantes. La acidez nos permite dotar de tensión a los vinos. Y, además, combatir cualquier porcentaje de grasa en los platos.

Los vinos de Mataznos es una de las mejores opciones que podemos encontrar en este escenario.

Vinos rosados

Por último, no podemos olvidar a los vinos rosados. Con una leve maderación, o los tintos sin crianza, son otra de las opciones que debemos tener en cuenta. Existiendo una gran cantidad de opciones al respecto.

En Leoter Tenerife contamos con una gran cantidad de soluciones con las que poder cubrir todas tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de comprar vino Mataznos en nuestra tienda online y descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

Post by Carlos

Comments are closed.