Conoce el Nutella Café

La gastronomía es algo que se ha convertido en uno de los factores decisivos a la hora de viajar. Por eso, los amantes de los dulces y los viajes están de suerte. Se trata de la primera cafetería Nutella del mundo, esa famosa y deliciosa crema de chocolate y avellana que tanto nos gusta ya tiene su propio espacio en Chicago.

Aunque ya lo comentamos anteriormente en otra entrada, hoy queremos que conozcas más en profundidad sobre ello:

Chicago “es una ciudad muy conocida por su floreciente escena culinaria, razón por la cual la escogimos como sede de nuestro primer café”, declaró a los medios Noa Szporn, jefe de mercadeo de Nutella para América del Norte.

Nutella Café

El 31  de mayo de 2017 Ferrero abre su primer restaurante propio: el Nutella Café. Se trata de un espacio donde todos aquellos fanáticos de la Nutella puedan disfrutar de una experiencia única desde que entran al local. 

El restaurante se encuentra situado en la avenida Michigan en Chicago, cerca del parque Milenio, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. 

Cuenta con dos pisos decorados con los colores rojos por excelencia de Nutella y con imágenes de avellanas. 

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

¿Qué puedo encontrar aquí?

En el Nutella café podrás vivir una gran experiencia al probar una gran variedad de platos del menú, platos para todo el dia y opciones enfocadas para llevar tu paladar a lo más alto.

Como no puede ser de otra forma, el menú de la cafetería ofreces delicias para todos aquellos que quieran probar la crema de avellana a alguien hora del día. Puedes encontrar desde, baguettes, creps, waffles, helados, ensaladas, sopas, sándwiches y mucho más. Eso sí, todo acompañado de la excelente crema.

A continuación, te dejamos un enlace donde puedes conocer todos los productos que tienen a la venta en este local. Si algún día viajas a Chicago ya sabes cual es una de las paradas indispensables.

Menú Nutella Café

En Leoter somos distribuidores de chocolate en Tenerife y Canarias. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra gran variedad de marcas como: chocolate kinder, chocolate lidnt, ferrero, etc.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.