¿Cuáles son los tipos de globos que puedes encontrar para tus fiestas?

La presencia de los globos en una celebración es garantía de éxito. Tanto es así que durante los últimos años han sido muchos los tipos de globos que han ido emergiendo. Hasta consolidar un catálogo tan heterogéneo como atractivo para adaptarse a cualquier circunstancia: desde celebraciones de aniversario hasta cumpleaños. Pasando por eventos destacados o cualquier otra reunión de diferente índole. 

Desde Leoter Tenerife hemos seleccionado diferentes tipos de globos que te ayudarán a alcanzar el mejor resultado en tu próxima celebración. 

Globos de látex

Los globos de látex son una de las opciones más populares que podemos encontrar en el mercado. Permiten llevar a cabo su fabricación en diferentes medidas, texturas y todo tipo de colores y acabados. Por norma general, se encuentran disponibles en un rango de tamaños que oscila entre los 28 y los 41 centímetros. Adaptándose a la perfección a cualquier tipo de celebración

Además, es importante tener en cuenta que se pueden inflar tanto con aire como con hielo. 

Globos burbuja, ¿los conocías?

Los globos burbuja, también conocidos como globo bubble, se han consolidado como una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos para exprimir al máximo todas sus posibilidades. Son una de las opciones más novedosas que podemos encontrar actualmente en el mercado. 

Una de sus principales particularidades es que, gracias a su composición, no provocan ningún tipo de alergia. Por lo que se pueden utilizar en diferentes entornos. Como es el caso de los hospitales, por ejemplo. 

Globos de Microfoil

Los globos de Microfoil son impactantes por sus formas y coloridos. Además, permiten un gran abanico de combinaciones con el resto de globos. Con independencia de los materiales de los mismos. 

La principal característica que tenemos que tener en cuenta es que, en el caso de decantarnos por los de mayor tamaño, no podremos utilizar el autocierre. Siendo necesaria una selladora de calor.

En Leoter somos distribuidores de productos de repostería en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y conoce la gran variedad de marcas y productos que disponemos para tu negocio y para todos tus eventos.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.