Datos de consumo de caramelos

Jun 18, 2021

Carlos

Caramelos

0

Datos de consumo de caramelos

En España, históricamente el consumo de caramelos siempre ha gozado de una gran salud. En los hogares españoles, el consumo de este tipo de dulces tiene una presencia. Según datos arrojados por el Informe de Caramelos 2021, el 72% de los hogares españoles afirma consumir estos productos de manera regular.

Durante el año 2020, y siguiendo con los mismos datos arrojados por este estudio, el 42% de los españoles afirma haber consumido más caramelos este año que antes de la COVID 19. Además, se manifiesta una clara tendencia a su consumo en el hogar. Deslizándose del comportamiento típico de disfrutar de nuestros caramelos favoritos por la calle. Desde Leoter, como distribuidor mayorista de caramelos en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber.

Se dispara la venta online

Al igual que ha ocurrido en otros sectores, el confinamiento y las restricciones de movilidad han sido dos de los ingredientes necesarios para disparar la venta online de este tipo de productos. Cada vez son más los hogares españoles que se familiarizan con la compra online para llevar a cabo la compra de caramelos.

Los productos de indulgencia, como es el caso de los chocolates y de los caramelos, siguen posicionados como dos de las principales categorías de productos. Manifestando el buen estado de forma en el que se encuentra esta industria en España.

En Leoter Tenerife, la variedad que necesitas siempre a tu alcance

En Leoter Tenerife puedes encontrar una amplia variedad de caramelos disponibles a tu alcance. La amplia oferta a la que puedes acceder en la actualidad nos permite satisfacer todas las necesidades con las que cuenta nuestro público.

Datos de consumo de caramelos

Consulta nuestro catálogo y déjate seducir por todas las opciones que tienes ante ti. Contamos con las principales marcas del mercado, como es el caso de Smint y de Mentos. Siempre comprometidos por asegurar la máxima excelencia en todos nuestros productos. En Leoter somos distribuidores de caramelos en Tenerife.

Post by Carlos

Comments are closed.