Descubrimos los regalos de los Huevos Kinder Sorpresa

Los Huevos Kinder, o Kinder Sorpresa, son el detalle regalo más codiciado por los peques. Producidos por la casa Ferrero, tienen un delicioso chocolate con leche garantizado. Pertenecen a la línea infantil, que también cuenta con las barritas de chocolate Kinder y el Kinder Bueno. Lo que hace especial a los Huevos Kinder es la sorpresa que guardan en su interior desde 1974.

El interior guarda una capsula amarilla la cual contiene el regalo sorpresa. La idea de introducir un juguete es del chocolatero William Salice, quién lo sugirió a Michele Ferrero. Todo empezó con ideas para comercializar los huevos de chocolate todo el año, sin tener que limitarse a la temporada de la pascua. Quién iba a imaginar que fuera una de las grandes innovaciones en el mundo del chocolate.

Calidad máxima en los Huevos Kinder

Siendo productos para niños, Ferrero cuida cada detalle para diseñar y producir juguetes seguros. Una característica por ejemplo es que nunca tienen el color marrón del chocolate, para que los niños no los confundan. La capsula, además de emular el amarillo de la yema de huevo, contiene todas las piezas, para que no se mezclen con la parte comestible.

Además, como es costumbre en muchos productos de chocolate, no están disponibles en verano y se sustituyen por los Kinder Joy. Estas tienen forma de huevo, pero vienen rellenas de una crema de leche con dos bolitas cubiertas de cacao.

Los juguetes de Kinder Sorpresa

Los juguetes se dividen generalmente en dos tipos. Primero están las piezas sueltas que se tienen que montar para construir el juguete. Después están las figuras pintadas, que suelen pertenecer a una colección. Están presentes muchos héroes infantiles, como los Looney Tunes, Doraemon o Bob Esponja, las Princesas Disney o los Pitufos.

Una tendencia más reciente es incluir códigos para acceder a juegos limitados en el portal de Kinder en Internet.

Leoter Tenerife distribuye la línea Kinder de Ferrero en Tenerife, Canarias.

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.