Empieza el día con Nutella, la delicia de Ferrero

Nutella, de Ferrero (sustantivo). La única razón para comprar pan.

No hay nada que una Nutella y una cucharra no puedan arreglar.

El dinero no compra felicidad, pero compra Nutella. Es casi la misma cosa.

Si alguien te dice que pones demasiada Nutella sobre tu pan, deja de hablarle. No necesitas esta negatividad en tu vida.

 

 

Bebidas calientes y frías con Nutella

La mezcla cremosa de cacao y avellana no solo se come, también se bebe. Una variante casera del mocha es una dosis de nuestra crema favorita como si fuera leche condensada. A continuación añadimos el café. Su calor se mezcla sin ningún esfuerzo con la crema y surge un café dulce para empezar el día con la dosis de cafeína perfecta.

El clásico batido de plátano es una variante fría que se beneficia del extra de dulzura. Una cucharada en la batidora junto a la leche y al plátano es toda la magia que necesita. La leche se puede sustituir por yogur griego.

 

 

Comidas calientes y frías con la crema estrella de Ferrero

Esta la tostada, el pan integral, de semillas, con nueces, calabaza o zanahoria. La capa de mantequilla o margarina es opcional.

La tostada al estilo francés sube un poco la cantidad de calorías, pero se supone que se quemaran a lo largo del día, ¿no? Cada rebanada se baña primero en leche y huevo con una pizca de sal. Después se fríe hasta tener un color dorado tostado. Ya solo falta el contrapunto dulce.

Crepes, tortitas y gofres saben mejor con este topping.

Overnight oats. Este desayuno nutritivo y sencillo, que se ha puesto de moda en años recientes, se prepara por la noche. En un bote de cristal se mezclan copos de avena con el tipo de leche preferido. Se guarda en la nevera durante la noche y está listo para comer a la mañana siguiente. Como la receta base no sabe a mucho y tiene potencial de ser extra-nutritivo, se añaden frutas, semillas, nueces y especias. O, cacao. Y avellana. En una crema que las une.

 

Leoter Tenerife es distribuidor de Ferrero en Canarias.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.