¡Feliz Día Internacional de la Piruleta!

Jul 20, 2022

Carlos

Uncategorized

0

Hoy, 20 de julio, celebramos uno de los días más especiales para nosotros. En Mi Capricho somos distribuidores de snacks y de dulces en Tenerife. Por ello, ¡el Día de la Piruleta es muy especial!

Si bien es cierto que actualmente todos conocemos una gran cantidad de sabores, formas y colores de nuestra piruleta favorita, la realidad es que no siempre ha sido así. Tenemos que remontarnos al siglo XIX para conocer sus orígenes. ¿Quieres conocer más?

Los orígenes del Día Internacional de la Piruleta

Como ya hemos mencionado previamente, fue en el Siglo XIX cuando en España y Latinoamérica se comienza a distribuir el pirulí de la Habana. Un caramelo cónico capaz de seducir a todos los clientes.

Actualmente podemos encontrar una gran cantidad de sabores, de gustos y de formas y tamaños. ¡Todas ellas disponibles para comprar en Leoter Tenerife!

En Leoter Tenerife, todas las piruletas que necesitas

En Leoter Tenerife hemos realizado durante los últimos años la incorporación de una gran cantidad de marcas de este sector con las que poder dejarte seducir por todas las opciones que te proponemos. No dejes pasar la oportunidad de consultar nuestro catálogo y dejarte seducir por la amplia variedad de piruletas que podemos ofrecerte.

Si estás pensando en celebrar este día, que tan importante es para nosotros,no dejes pasar la oportunidad que te ofrecemos. En Leoter Tenerife ya te estamos esperando.

En Leoter Tenerife contamos con una gran cantidad de snacks y de dulces en nuestro escritorio. Somos distribuidor al por mayor de golosinas. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra variedad de marcas. Entre ellas, Ferrero, kinder, Nutella, Fini o Dekora, además de muchas otras.

Post by Carlos

Comments are closed.