Ferrero y los envases sostenibles

El Grupo Ferrero se ha consolidado como una de las compañías más comprometidas con el desarrollo y el uso de los envases sostenibles. Su objetivo consiste en lograr que el 100% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables para el año 2025. Para ello, durante los muchos años Ferrero ha llevado a cabo diferentes acciones que le ayudan a alcanzar este escenario.

Uno de ellos es la unión de Nutella con Loop y Carrefour. La unión de estos tres agentes versa en torno al objetivo de la reutilización de los tarros de la marca en 10 tiendas Carrefour de París. A esta iniciativa se le unen la participación de la compañía en la Iniciativa Nueva Economía del Plástico como nuevo miembro de la fundación Ellen McArthur. Así como el nuevo envase de Kinder Happy hippo, mucho más comprometido con el medio ambiente. 

Ferrero y los envases sostenibles: Carrefour como partner estratégico

Entre las diferentes acciones llevadas a cambio en materia estratégica, el compromiso entre Nutella y Loop, plataforma líder en la reutilización de envases, es uno de los elementos más destacados. Los clientes de Carrefour podrán comprar un frasco de Nutella reutilizable especialmente diseñado para la ocasión. Éste estará presente en un total de 10 tiendas de la firma Carrefour. Las mismas que contarán con  la infraestructura necesaria como para recoger los tarros vacíos para poder lavarlos u reutilizarlos. 

Este es el primer producto de la marca Nutella que cumple con todos los criterios necesarios como para poder ser reutilizable. Ofreciendo una solución duradera, higiénica y segura. Siendo capaz de adaptarse en todo momento a las demandas del marcado actual y a los compromisos mencionados anteriormente. 

Se espera que, de manera progresiva, este tipo de acciones vayan alcanzando una mayor notoriedad a nivel internacional. Hasta consolidarse como una de las estrategias que se afianzarán de cara a 2025. 

En Leoter somos tu distribuidor mayorista de Ferrero en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y haz tu pedido.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.