Fini Golosinas estrena dos nuevas referencias de caramelos masticables

Ago 01, 2022

Carlos

Caramelos

0

Ir al kiosko de nuestro barrio a comprar algunas chucherías y encontrarse con cajas de la marca Fini es un clásico de la sociedad española. Y es que ya son más de 40 años los que la empresa murciana lleva dedicados a endulzar el paladar de todos los españoles con sus irresistibles golosinas y caramelos. El crecimiento de esta empresa desde su nacimiento en 1971 ha sido imparable y ha conseguido expandirse por más de 100 países en todo el mundo, convirtiéndose en una referencia de las golosinas a nivel mundial. 

Uno de sus éxitos más importantes llegó hace apenas dos años, cuando la compañía sacó a la luz su nuevo producto: los caramelos masticables. Sin duda, supusieron una revolución auténtica en la línea de productos de la empresa al igual que un estímulo para los fans más golosos de la marca. Este año, después de comprobar sobradamente el poder de los caramelos masticables, Fini ha incorporado a esta misma línea dos nuevas referencias que harán las delicias de los consumidores. Desde Leoter Tenerife, como distribuidores al por mayor de golosinas, te contamos todo lo que tienes que saber.

Boooster Bits Fruit

La primera de estas dos innovaciones son estos nuevos caramelos masticables con aromas de frutas como la cereza, la fresa, la sandía o el plátano, entre otros. Una gran apuesta ideal para el verano y pensada para los más clásicos. Además, es apta en todas sus versiones tanto para veganos como para celíacos. 

Boooster Bits Sour

En segundo lugar encontramos esta nueva colección de masticables en los que la acidez final se junta con el sabor a fruta de siempre. Una fusión pensada para quienes encuentran en el regusto ácido una verdadera pasión y una solución a comer golosinas y caramelos sin saturar el paladar ni caer en la sensación de empalagamiento. También, como sus homónimos afrutados, los veganos y celíacos pueden comerlo sin ningún tipo de problema.

 En Leoter Tenerife somos distribuidores al por mayor de golosinas. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Post by Carlos

Comments are closed.