Galletas de Halloween con la que vas a triunfar este año

Te mostramos una receta para preparar unas galletas de Halloween escalofriantemente buenas. Es tan sencillo que no podrás poner excusa para hacerlas con los más pequeños de la casa. Desde Leoter Tenerife SL, te enseñamos como preparar unas galletas de Halloween deliciosas.

Los ingredientes que vamos a utilizar son muy básicos (mantequilla, harina, huevo y azúcar) y los pasos a seguir son muy fáciles. Luego solo tendrás que darles un toque terrorífico con ayuda de chocolate y decoraciones de esta época del año.

Ingredientes

  • 250 gr. de harina
  • 125 gr. de azúcar
  • 3 cucharadas de agua de azahar o esencia de vainilla
  • chocolate negro o con leche de cobertura
  • chocolate blanco de cobertura
  • 125 gr. de mantequilla
  • 1 huevo

Preparación de galletas de Halloween

Coloca la mantequilla en una olla a fuego lento. Cuando esté fundida, sácala del fuego y añade el azúcar, el agua de azahar o esencia de vainilla, el huevo y la harina. Ve moviendo todo hasta que se forme una pasta que tengas que amasar. Envuelve la masa con papel transparente de cocina y déjala reposar por unos 45 minutos dentro del frigorífico.

Una vez fría, sácala de la nevera y colócala sobre una superficie plana. Con ayuda de un rodillo, extiende la masa hasta que quede con un dedo de grosor. Corta la masa con moldes de Halloween con forma de bruja, fantasma o calabazas. Mete las galletas en el horno, previamente precalentado, y déjalas cocer 10-15 min a 180 ºC. En el caso sin moldes, no pasa nada, puedes darle una forma redonda y luego decorarlas con motivos de Halloween.
Cuando estén frias las galletas, funde el chocolate negro y el blanco y, con una manga pastelera decora las galletas dibujando encima de ellas. Como sugerencia, puedes utilizar también elementos decorativos de esta época, como ojos de azúcar o arañas de chocolate.

Leoter Tenerife SL es importador mayorista de gran variedad de productos de marcas líderes, ¿A qué esperas para acceder a nuestro catálogo?

Post by Carlos

Comments are closed.