Golosinas en una Fiesta Temática

Una de las tendencias que más está arrasando son las mesas, fiestas y postres temáticos.Tienen cada vez un mayor auge tanto en eventos infantiles como sociales.

Y no solo por la decoración, sino, por la ventaja de dar un detalle dulce personalizado a los asistentes.

 

Las mesas temáticas

Son mesas montadas y decoradas con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates. Y personalizada sobre una temática o estilo. Para que todo quede integrado en la temática de la fiesta. (normalmente cumpleaños)

 

Estas se han hecho un espacio clave y llamativo en los eventos, dando la ventaja de:

– Utilizar la misma para recibir nuestros invitados con un dulce detalle.

–  Tener un rincón dulce en nuestro evento.

–  Acompañar la mesa Principal.

 

Hay una serie de aspectos que debemos tener claros a la hora de montar nuestra mesa temática.

#1 Distribución/planificación

En primer lugar, debemos elegir un tema, la paleta de colores a usar. Podemos hacer un Croquis a mano o digital para tener claro los detalles, elementos decorativos y como ubicar las diversas alturas en la mesa.

Es sumamente importante tener una buena planificación de la Mesa.

 

#2 Decoración

El segundo aspecto más importante, hay que  determinar si es necesario utilizar todos los colores de la paleta seleccionados, ver los espacios a rellenar, armonía y balance en la mesa La decoración de la misma va acorde a la temática del evento, es importante contar con los elementos, decoración, dulces y postres apropiados para la misma.

 

#3 Cantidades

Aunque la mesa no tiene que contener una cantidad limitada de postres o dulces. Es importante conocer las cantidades apropiadas para evitar desperdicios o que te quedes sin postres para los invitados en medio del evento. Se recomiendan porciones pequeñas donde la variedad sea una alternativa y combinar lo dulce y salado. Un toque de frutas es una opción y más si es verano.

 

#4 Crea alturas

Para montar cualquier mesa temática, lo más importante es crear alturas. Te ayudará a que la mesa se vea más “llena” y más armónica. Puedes crear estas distintas alturas con cajas de madera, cajas forradas, bases pasteleros, un gran jarrón de golosinas XL, flores o con cualquier elemento que genere la altura que necesitamos.

Siempre coloca lo más alto atrás y al medio de tu mesa algo que quieras resaltar.

El pastel, un dispensador de bebidas o un soporte para Cupcakes siempre es buena opción para poner al medio de la mesa.

 

 

Golosinas Fini para tu mesa

Las golosinas Fini  se han convertido en especialistas de mesas temáticas y CandyBar, gracias a que cuentan con una gran variedad, gracias a las golosinas de goma, caramelos duros, espumas dulces, regaliz, chicles…

Fini es conocida por atender los gustos y necesidades de todos los públicos. Teniendo en cuenta preferencias e intolerancias, así todos pueden disfrutar de sus productos.

Por último queremos presentarte: las golosinas sin gluten. Así, los celiacos también pueden disfrutar de estas delicias que se les han convertido en pecado.

Mesa temática Fini

 

Si quieres montar tu propia mesa temática, Fini es la mejor opción para completarla. Entra en nuestro catálogo  donde podrás conseguir toda la variedad de productos de Fini.

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.