Ideas de dulces para San Valentín

Ya queda menos para el día más romántico del año. Si vas a celebrar esta fecha, tenemos varias ideas de dulces para San Valentín. Además del día de los enamorados, se acercan las carnavales, otra razón para disfrutar de los dulces más típicos de estas fechas. Febrero es sin duda un gran mes para celebrar lo mejor de la confitería.

 

Dulces para San Valentín

San Valentín es una ocasión especial para sorprender y enamorar a tu pareja. Cuales son las apuestas más dulces para transformar este día en un momento mágico y único.

Uno de los dulces más típicos de los Carnavales son las torrijas. Se parecen mucho a las tostadas francesas, y son perfectas para un desayuno romántico. Además de su alto poder saciante y calórico, son muy ricas, fáciles de preparar y requieren pocos ingredientes. Endúlzalas con miel, azúcar y canela.

Otro dulce típico de los Carnavales es el Berliner o Krapfen, un tipo de donut relleno de mermelada de fresa y con topping de azúcar glas. Un regalo romántico perfecta al que nadie se resistirá.

 

Ferrero Rocher y Mon Chéri

Además de la repostería, están los bombones de chocolate para ayudarnos a enamorar a esta persona tan especial. Elaboradas con los ingredientes más selectos y de la mejor calidad, los bombones Ferrero son un gran aliado para el 14 de febrero. Proponemos dos especialidades de la marca para esta fecha.

Ferrero Rocher es el bombón especial con un crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana. Mon Chéri es la otra especialidad de Ferrero que se transforma en un regalo especial para compartir en pareja. Es una experiencia sensorial con una combinación intensa y armoniosa entre el chocolate negro, la calidez del licor y el corazón de cereza.

Las cajas de regalos con estos bombones son irresistibles y no pueden faltar en este momento tan especial.

 

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.