Las 7 golosinas favoritas de los más pequeños

¿Cuáles son las golosinas favoritas de los niños? Hay tantos tipos de chucherías, caramelos y golosinas, que a veces cuesta elegir la mejor combinación. Lo mejor es la gran variedad de colores, sabores y formas.

100 años de caramelos

7 golosinas favoritas

Entras las golosinas más consumidas las ganadoras son los caramelos y los chicles. Para ayudar a elegir, hemos elaborado esta lista de las 7 chucherías favoritas de los más pequeños:

1. Piruletas

Entre los diferentes tipos de caramelos, las piruletas son uno de los principales favoritos. De colores brillantes, cuentan con sabores ricos a frutas como la cereza o la fresa, con nata y chocolate o aroma de cola. El palo ayuda a no mancharse las manos y también hace mas difícil atragantarse. La diversión dura mas tiempo con esta golosina. Además, algunas cuentan con un relleno de chicle, lo cual las convierte en una golosina 2*1. Caramelos con palo en nuestra tienda online

 

2. Nubes

Las nubes son de textura suave y esponjosa. Saben bien directamente de la bolsa, pero también asadas o tostadas. Consulta esta entrada sobre las diferentes maneras de comer malvaviscos o marshmallows. Son ideales para llevar de excursión. Sus colores pastel también las hace indispensables para los candybars.

Descubre las nubes en nuestra sección de Confitería Online

 

3. Moras

Estas golosinas vienen en forma y sabor a moras y frambuesas. Están cubiertas de bolitas de azúcar en color morado oscuro para las moras y rojas brillantes para las frambuesas. El relleno suele ser de gominolas con sabor a mora y frambuesa.

 

4. Gominolas

Hablando de gominolas, vienen en tantas formas y sabores diferentes. Las gominolas favoritas de los niños son los ositos, las botellas de cola, los gusanos y las fresas. En Halloween no pueden faltar los dientes de vampiro y los fantasmas. Todas las gomas de azúcar en la tienda online

 

5. Peta Zetas

Los polvos Peta Zeta con su característico sabor agridulce son otro favorito que no debería faltar en las fiestas infantiles. Les encanta la experiencia de sentir como estos polvos parecen explotar en la boca.

 

6. Caramelos duros y blandos

Ya hemos visto las piruletas, pero hay muchas mas variantes de caramelos. Algunos niños prefieren los caramelos blandos y masticables con sabor a frutas. En el otro extremo están los bastones de caramelo, típicos de la Navidad. Estos son perfectos para una decoración navideña.

 

7. Pipas de girasol

Por último, una propuesta salada para cambiar un poco de tanto dulce. Las semillas de girasol tostadas y saladas son la golosina de verano.

 

Otros imprescindibles del verano: los pintalenguas

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.