Los caramelos sin azúcar – Sabores y tendencias

Los caramelos sin azúcar vienen en cada vez más sabores y formas. Así, podemos disfrutar de estos pequeños placeres de chicles, gominolas o caramelos.

Caramelos sin azúcar

Los caramelos generalmente se preparan a base de azúcar. Es de donde origina su nombre, con el descubrimiento de la caña de azúcar. Esta también se llamó caña de miel o canna melis. De ahí solo es un pequeño paso al caramelo.

Gracias a los avances en edulcorantes, los caramelos también consiguen un sabor dulce sin añadir azúcar. Su consumo igualmente se recomienda en moderación, pero cuida el control de peso y el año a la dentadura.

Consumo de caramelos

Los niños están especialmente encantados con los sabores dulces. Con la edad, los gustos cubren un abanico mayor de sabores. Apreciamos sabores más fuertes como el café, toffee o el regaliz. Aumenta la preocupación por las calorías y la ingesta de azúcares.

Por ello, buscamos alternativas saludables pero que no renuncien al sabor. Otros, como la fresa y nata, se mantienen como favoritos en todas las edades.

Caramelos y productividad

Los caramelos tienen un efecto relajante y pueden ayudar a dejar ciertas costumbres, como fumar o morderse los dientes. Aportan un aliento fresco y una sensación de frescura general. En muchos bares, la taza de café es acompañada por un caramelo. Los sabores más balsámicos se aprecian cuando sufrimos de tos o congestión nasal puntual.

El consumo de caramelos y chicles está asociado a un aumento de actividad, basado en varios estudios. Así, su consumo se ha vuelto aceptable en entornos tanto profesionales como de ocio.

Leoter Tenerife distribuye caramelos sin azúcar de Lacrême en Tenerife. Son caramelos cremosos sin azúcar de calidad exclusiva. Vienen en tres sabores populares que son café,toffee y fresa nata. Destacan por su sabor placentero y una elegante presentación, tanto en bolsa como en cajas de tamaño ideal para el bolso.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.