Los ingrediente de un candy bar de cumpleaños

¿Como se monta un Candy bar de cumpleaños? La mesa dulce, y en ocasiones salada, ya se ha vuelto un imprescindible en celebraciones de cumpleaños tanto para adultos como para niños.

La mesa dulce es el punto de encuentro más divertido de la fiesta de cumpleaños. Es un espacio perfecto para decorar según la temática de la celebración. También es una manera muy sencilla de personalizar el ambiente para que se vuelva un evento inolvidable.

El Candy bar por tanto es mas que una sencilla colección de golosinas, confitería y cupcakes.

 

¿Cuántos invitados tenemos?

El primer paso es confirmar el numero de invitados. Así podemos calcular las cantidades necesarias de todos los elementos de decoración, incluyendo la vajilla.

 

El Candy bar por temática y colores

El segundo paso es definir la decoración de la fiesta de cumpleaños. El diseño del Candy bar ira a juego con la temática elegida.

Según la temática elegida por los protagonistas de la fiesta, se puede definir una paleta de colores y las golosinas mas típicas. La temática puede ir en torno al futbol, a las princesas y también incluir personajes favoritos de cuentos y películas, como la Guerra de las Galaxias.

El cuento de Caperucita Roja puede representarse con los colores rojo y blanco, lazos decorativos y por supuesto las figuritas de Caperucita Roja, La Abuela y el Lobo.

Por otro lado, Candy Bar de Cumpleaños de Peppa Pig tendría muchas golosinas de color rosa, las figuritas de la serie y la vajilla a juego. Visita nuestra tienda online para ver toda la colección.

En una mesa dedicada al futbol, se puede jugar con los colores verde, blanco y negro, pelotas de futbol comestibles, banderas de los equipos favoritos, …

Igualmente, bombones de envoltorios brillantes como los Ferrero Rocher añaden un toque de brillo elegante a la mesa dulce.

Todos los productos Ferrero

 

La tarta de cumpleaños en un Candy Bar

A juego con el resto de la decoración de la mesa, la tarta de cumpleaños suele montarse con gominolas de los colores elegidos. También puede convertirse en una actividad creativa y divertida repartir cupcakes y que los invitados lo decoran a gusto con todos los dulces expuestos en la mesa.

Visita la sección de decoración de nuestra tienda online aquí

 

¿Un Candy Bar salado?

No todo el mundo es amante de lo dulce. Por ello se pueden añadir algunos snacks salados a la mesa dulce o se puede montar una mesa salada aparte. Las palomitas son una muy buena opción, ya que se pueden preparar tanto saladas como dulces. Otras ideas son los frutos secos, los cacahuetes y las aceitunas.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.