Los postres más famosos del mundo

Consolidados como uno de los momentos más esperados en cualquier comida o cena que se precie, los postres son, para muchos, un verdadero regalo para el paladar. Históricamente, siempre han estado relacionados con una agradable sensación dulce que asume el protagonismo de nuestra boca. No obstante, y cada vez más, comienza a ser popular la combinación de todos los sabores.

A lo largo de todo el mundo, existen multitud de recetas capaces de enamorar a cualquiera. A continuación, estas son algunas de las más destacadas.

Algunos de los postres mas famosos del mundo son:

Tarta de chocolate


La tarta de chocolate es uno de los postres que, con total seguridad, presiden la carta de la mayoría de los restaurantes del mundo.

Si bien es cierto que existen multitud de formas de preparación y una amplia variedad de ingredientes, existen un denominador común en todos ellos: el exquisito sabor que desprende.

Los postres más famosos del mundo

Tiramisú


Con especial notoriedad en América y en Europa, el tiramisú es otro de los postres más conocidos. Especialmente gracias a la sensación que se desprende en el paladar.

Tiene origen italiano y está elaborado a partir de café y de licor. Dependiendo del lugar en el que se lleva a cabo la elaboración, podemos encontrar una amplia cantidad de variables. No obstante, su esencia permanece intacta alrededor de todo el mundo.

Los postres más famosos del mundo

Panna Cotta


De origen italiano, está elaborado a partir de crema de lecha y de azúcar. Así como diferentes tipos de gelatina. En la mayoría de los casos, suele desprender un sabor similar al de los frutos rojos, dependiendo de los ingredientes utilizados.

No obstante, por sus características, es uno de los postres que permiten una mayor cantidad de variedades.

Los postres más famosos del mundo

El Milhojas


El Milhojas es un postre característico de España. Aunque también ha cobrado un especial protagonismo en regiones como Latinoamérica, Perú o Ecuador. Elaborado a partir de masa de hojaldre, su sabor es único. Así como su textura.

El postre se ha consolidado como una parte imprescindible de la cultura gastronómica en multitud de países. Opciones como las mencionadas anteriormente se han consolidado en el Olimpo de la gastronomía a nivel internacional. Por el sabor que desprenden, no es para menos.

Los postres más famosos del mundo

En Leoter somos distibuidores de alimentación en Tenerife. Si quieres comprar golosinas al por mayor en Tenerife, Leoter tiene todo lo que buscas. Además, somos distribuidores de dulces y productos de respotería.  Entra en nuestro catálogo y conoce los mejores productos de NutellaFerreroKinder y Dekora entre otros.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.