Nutella, el complemento que mejora todo lo que toca

Ago 08, 2022

Carlos

Repostería

0

Hay una crema de cacao y avellana que endulza los paladares del mundo desde 1965, cuando Michel Ferrero decidió sacar desde las entrañas de su fábrica la muy reconocida Nutella. Desde entonces, su expansión por todos los países y su acogida en todas las casas ha sido imparable. Y es que lo cierto es que, desde su aparición, los desayunos y las meriendas no han vuelto a ser lo mismo, e incluso los postres más convencionales han ganado en sabor y dulzura con la incorporación de esta creación inigualable como complemento.

Lo cierto es que contar con algo tan delicioso como la Nutella en la despensa facilita mucho la tarea de hacer una comida rica, ya que la propia crema en sí es toda una garantía de éxito. Aun así, dejar volar la imaginación es una buena praxis que nos llevará hasta recetas que nunca más querremos dejar de hacer. ¿Qué tal si vemos lo que se nos ha ocurrido a nosotros?

Tarta de queso

La receta de tarta de queso tradicional indica que la capa superior debe estar cubierta con un velo de mermelada de frambuesa o similares, pero eso ya está muy visto. Sustituir esa mermelada por una buena dosis de Nutella es la mejor idea que hemos tenido en mucho tiempo. El resultado es sencillamente extraordinario. 

Churros

Mojar los churros en chocolate caliente es todo un clásico y, sin duda, toda una delicia. Pero, ¿será buena idea cambiar el chocolate caliente por Nutella? La respuesta es sí, rotundamente sí. Además, hay dos opciones: bañar directamente los churros en el bote de la crema o añadirla a un poco de leche caliente y hacer un chocolate caliente de Nutella. ¡Espectacular!

Coulant

El coulant es ese conocido y ansiado volcán que al partirse con la cuchara libera un torrente de chocolate que alimenta lo mismo el estómago que la vista y el olfato. Nuestra magia ocurre cuando decidimos poner Nutella en el centro en lugar del chocolate normal. Después de esto, nada ha vuelto a ser lo mismo. Sabemos que es un poco más elaborado, pero podemos asegurar que el resultado final merece todas las penas posibles. ¡De vicio! En Leoter Tenerife distribuimos todos los productos Kinder y Nutella en Tenerife necesarios para mejorar cualquier receta.

Post by Carlos

Comments are closed.