Nutella y Grand Ferrero Rocher – un regalo perfecto

Nada dice “Gran Regalo” como un Grand Ferrero Rocher. Una esfera comestible de chocolate esconde dos Ferrero Rocher en su interior. Un regalo perfecto para los amantes de Nutella, no solo para San Valentín.

nutella ferrero gofre desayunoLa crema de avellana y cacao

En nuestro post Empieza el día con Nutella, mencionamos algunas recetas clásicas de esta deliciosa crema de avellana. Hoy en día no resulta nada raro poner una crema de chocolate y avellana sobre el pan. Es tan habitual como la mermelada o el queso cremoso.

Todo empezó en 1946 con el fundador de lo que hoy es un fenómeno global, Pietro Ferrero. Su creación se conoció primero como Pasta Gianduja y luego Supercrema, antes de recibir su nombre actual. Trabajó en perfeccionar una crema de avellana y cacao que se pudiera extender sobre el pan, como si fuera mantequilla o mermelada.

La crema de avellana y cacao no era una idea nueva. Ya se fabricaba bajo el nombre de Gianduja, con origen en la región italiana de Piamonte, famosa por su industria de chocolate.

 

De la Pasta Gianduja a la Supercrema

Pero antes de la Pasta Gianduja de Ferrero, el chocolate era un producto demasiado caro para la mayoría de la población. La Pasta Gianduja todavía se tenía que cortar con cuchillo, y no era hasta el lanzamiento de Supercrema, que se podía extender fácilmente sobre el pan.

Por última, la familia Ferrero bautizó a esta crema como Nutella. Con este nombre conquistó a los desayunos de todo el mundo. Pan, croissant, gofre o magdalena, todas saben mejor con Nutella.

 

Nutella y Grand Ferrero Rocher

Un regalo perfecto que ya viene envuelto, en forma de bombón de crujiente chocolate con avellanas, relleno de una avellana entera y la famosa crema de la casa. Y con el Grand Ferrero Rocher, hasta se puede compartir…o no.

Visita nuestra página de productos Ferrero, Nutella y Kinder, que distribuimos al por mayor en Tenerife.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.