¿Qué es un snack y qué alimentos son considerados snacks?

Jun 04, 2021

Carlos

Productos

0

¿Alguna vez te has preguntado qué alimentos se incluyen bajo el término snack? Históricamente, bajo este concepto siempre se han aglutinado productos de escaso impacto positivo para nuestro organismo: desde patatas fritas hasta frutos secos. Pasando por triángulos de maíz o, en último término, torreznos.

No obstante, con el paso de los años la concepción ha cambiado de manera considerable. Convirtiéndose en un producto tan sano como equilibrado. Desde Leoter Tenerife, como especialistas en importación y distribución de productos alimenticios en Canarias, te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Qué es un snack? Un producto tan sano como equilibrado

Actualmente, los snacks se han convertido como un producto que guarda un equilibrio perfecto entre salud y bienestar. Durante los últimos años, se han consolidado como una de las mejores opciones para picar entre horas. Tanto a media mañana como a mitad tarde.

Por lo tanto, los snacks actuales son más que saludables. Aportando en nuestro organismo todo lo que necesita para asegurar su máximo equilibrio.

¿Qué alimentos son considerados como snacks?

Existen una amplia variedad de alimentos que son considerados como snacks. Desde los productos específicos que nos proponen marcas como Ferrero, Kinder o Nutella, hasta opciones de naturaleza más saludable.

Entre ellos, destacan los frutos secos, las rosquilletas o los garbanzos. Además de otras muchas opciones que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Qué es un snack

En Leoter somos especialistas en importación y distribución de productos alimenticios para toda Canarias. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra variedad de marcas como: Ferrero, Kinder, Nutella, Fini, Triskys, Dekora o Risi, entre muchas otras.

¡Si buscas golosinas al por mayor en tenerife, somos lo que necesitas!

Post by Carlos

Comments are closed.