5 ideas para hacer el un regalo original a un repostero

Nov 18, 2022

Carlos

Repostería

0

Queda poco más de un mes para Navidad y con ella la llegada del día de Reyes. Si estás en ese momento de búsqueda de regalos para tus familiares y amigos y, entre ellos, se encuentra algún amante de la repostería. En Leoter Tenerife, te vamos a dar unas ideas para hacer un regalo original a un repostero.

Para una persona amante de la repostería, recibir regalos que le permitan seguir creando dulces, es siempre de agrado. Y aunque seguro que ya cuentan con gran cantidad de utensilios, te presentamos algunas ideas para que puedas hacerle un regalo original.

Regalos para reposteros

Utensilios básicos de repostería.

Este es un regalo fenomenal para aquellos que están iniciándose en este arte y no cuentan con muchos materiales. Siempre es bueno hacerse con varillas, espátulas, un rodillo, bandejas para horno o tazas y cucharas medidoras. Además de esto, los moldes son un recurso perfecto para regalar.

Textiles de cocina

Este es otro regalo de los que siempre se pueden aprovechar y nunca hay suficientes. Un regalo muy socorrido son los paños, manoplas o delantales. Además existen mucha variedad cada cual más original, con estampados de flores o diseños modernos.

Curso online de repostería

Otro obsequio que siempre triunfa es un curso online de repostería. Y es que regalar a una persona algo de tiempo para dedicar a su hobbie y perfeccionarlo, es una idea muy original. 

Pequeños electrodomésticos

Los pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil, también son imprescindibles en la cocina de cualquier repostero. Ya sea una batidora de mano, un exprimidor de zumos, una heladera, una báscula o un hervidor de agua.

Libros de recetas

A la mayoría de los reposteros, un libro en el que poder aprender nuevas recetas, les encanta. Por lo que este es un regalo con el que seguro que también vas a triunfar. Existen desde libros genéricos con recetas básicas hasta libros técnicos con los que dedicarse profundamente en este arte. Además existen muchos libros de especialización según el tipo de dulces: chocolate, macaron, pan o bollería, animación con azúcar…


En Leoter somos distribuidores de repostería en Tenerife. Nuestro compromiso con la máxima calidad de productos nos obliga a exprimir al máximo todas las marcas con las que contamos. Entra en nuestro catálogo y conoce la gran variedad de opciones que puedes encontrar para tu regalo. ¡Visítanos!

Post by Carlos

Comments are closed.