¡Estrenamos Web!

¡Estrenamos Web!

Desde Leoter Tenerife s.l. queremos darte la bienvenida a nuestra nueva web y te invitamos a conocernos un poco más.

Siguiendo la línea de mejorar y seguir creciendo para dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos rediseñado nuestra Web, que ahora se adapta perfectamente a tus dispositivos móviles. Te invitamos a recorrerla y a visitar periódicamente nuestro nuevo Blog.

 

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia como distribuidores de alimentación en Canarias.

LEOTER TENERIFE, nace del esfuerzo y constancia de D.Juan Leoncio Afonso Delgado, cuando por el año 1975 se recorría las calles en busca de pequeños negocios simplemente con una sencilla caja al hombro.

Día a día, se iba superando pese a las dificultades de aquella época, pasan algunos años y en 1995 firmó su primer acuerdo con la empresa RISI, es entonces cuando, con su esposa Teresa le da el nombre de “LEOTER TENERIFE” adquiriendo sus primeros vehículos y creando una plantilla, ya instalados en un pequeño local en los bajos de la casa de su madre.

En el año 1998 dado al crecimiento de sus ventas y buena aceptación de sus productos, se necesita un local mayor y se trasladan a otro, es ahí cuando se incorporan al negocio sus tres hijos Habacuc, Natán y Teresa Afonso, con el esfuerzo y trabajo de todos, su distribución va en aumento. Debido a esa favorable aceptación de sus artículos, abre una sede en la Isla de La Palma, llegando su distribución a todas las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

En el año 2003 se hace una importante inversión con la compra de la nave actual, con una superficie de 1.500 m2 y sus instalaciones aumentarían en el año 2010, cuando adquiere la segunda nave, estas 2 naves hacen un total de 2200 m2.  De esta forma se ha convertido en una de las empresas con mayor distribución en el sector de la confitería y alimentación, teniendo una plantilla de 35 empleados y 30 vehículos.

Post by Leoter Tenerife

Deja un comentario