Mini Bundt Cake para primavera

mini bundt cake primavera

Cuando comenzamos a dejar atrás los meses más fríos del año, es momento de comenzar a celebrar la llegada de las temperaturas más cálidas y confortables. Y, para ello, qué mejor que hacerlo con una buena degustación gastronómica. 

Para esta primavera, los Mini Bundt Cake se van a consolidar como uno de los mejores postres por los que podemos decantarnos. Desde Leoter Tenerife, te contamos todo lo que debes saber.

¿Qué es un Bundt Cake?

Un Bundt Cake es un bizcocho horneado en un molde específico llamado Bundt. Sus características principales son las siguientes:

  • Tener forma de corona: Con un tubo en el huevo central que le permite conseguir un horneado mucho más rápido y uniforme.
  • Aristas marcadas en el contorno que le proporcionan al bizcocho una forma tan divertida como atractiva. Consolidándose como una de sus principales señas de identidad. 

Explota todas sus opciones

Los Bundt Cakes más clásicos y típicos no se caracterizan precisamente por la ligereza de su composición. En Estados Unidos se elaboran bien cargados de mantequilla y de azúcar. Conquistando a los paladares más exigentes.

No obstante, la realidad es que podemos encontrar una gran cantidad de sabores con los que poder vestir este tipo de bizcochos. Consolidándose como una de las mejores opciones por las que vamos a poder decantarnos para vestir y endulzar cualquier tipo de comida.

Actualmente, algunos de los Bundt Cakes más populares tienen sabor de vainilla, calabaza y chocolate. Así como de chucherías o de limón. Siendo un postre especialmente versátil que permite vestirlo con todo tipo de sabores. 

No lo dudes más, atrévete a probar uno de estos dulces, y déjate guiar por todos sus beneficios. ¿A qué esperas para disfrutar de uno de los postres más conocidos a lo largo de todo el mundo? 

También te puede interesar:

Aprende a hacer tu Bundt Cake
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
mini bundt cake primavera


En Leoter somos mayoristas de alimentación en Tenerife. Además somos especialistas en confitería, por lo que, si buscas comprar golosinas al por mayor, somos tu empresa. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestra amplia variedad productos y marcas como: Dekora, Risi, Fini, Kinder Sorpresa, Triskys

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.