Nuestras marcas: Golosinas Fini en Canarias

Encuentra Golosinas Fini en nuestra tienda online de productos al por mayor en Canarias.

Fini es la marca líder en España en caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz

 

Golosinas Fini

Fini Golosinas, con una experiencia de más de 40 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas.

 

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Entre los tipos de golosinas Fini cuenta con una gran variedad, gracias a las golosinas de goma, caramelos duros, espumas dulces o marshmallows, regaliz y chicle.

 

Golosinas para todos

Fini es conocida por atender los gustos y necesidades de todos los públicos. Tiene en cuenta preferencias e intolerancias, así todos pueden disfrutar de sus productos.

Así, tenemos por un lado las golosinas sin gluten. Así los celiacos también pueden disfrutar de estas delicias. En su catálogo también encontramos chicles de diferentes sabores y formatos para todos los gustos. Así hay chicles en forma de hamburguesa o pelotas de tenis y padel o baloncesto. Las Klet’s son chicles sin azúcar y sin gluten, algunas además superacidas, como las Boom.

Golosinas Halal y Kosher

Otra prueba su liderazgo en innovación es que Fini fue pionera en desarrollar golosinas “Halal”y “Kosher”. Este tipo de caramelos responde sobre todo a atender las peticiones de las comunidades musulmanas y judías.

Niños, adultos y millenials

Las golosinas no son solo cosa de niños. Fini cuenta con líneas de golosinas para adultos, características por sus sabores sofisticados. El regaliz negro “Black Liquorice” es ejemplo de ello. Es apta para veganos y celiacos, ya que solo se utilizan cuatro ingredientes e origen natural.

Fini también es referente en las redes sociales y por su participación en eventos y festivales de publico principalmente millenial.

 

Navidad, San Valentín y Halloween

Golosinas Fini nos acompaña en las fechas clave para la confitería. Así, cuenta con ediciones especiales para celebrar la Navidad, Halloween y San Valentín por todo lo alto.

Descubre los vampiros, árboles de navidad y corazones rellenos mas dulces en nuestra tienda online mayorista en las Islas Canarias.

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.