Snack = Salado y Sano

Ya sabemos que la fruta, los zumos verdes o los frutos secos son la mejor opción para  picar entre horas, pero no siempre se pueden llevar en el bolso. 

Y otras muchas veces te apetece algún Snack salado.

Un picoteo irresistible y principal culpable de esos 2 o 3 kilos de más que tanto cuestan quitarse de encima.

Por el contrario, a lo que muchas veces hemos pensado, el remedio no está en dejar de comer y rendirse a la tortura de pasar hambre.

 

SNACK

Cuando se usa el término “snack”  se nos viene a la cabeza la máquina de vending que encontramos en el trabajo, la universidad, en los aeropuertos…

Muchas veces estas máquinas están repletas de barritas, tortitas, palmeras, zumos, refrescos, chocolatinas, galletas, patatas fritas…de todo menos de alimentos saludables.

 

Estos alimentos contienen cantidades importantes de edulcorantes, conservantes, saborizantes, condimentos, sal, y otros ingredientes sabrosos, como el chocolate y los  maníes.

Muchas veces son clasificados como “comida basura” al tener poco o ningún valor nutricional, y ser de todo menos alimentos saludables.

Pero realmente podemos encontrar que los Snacks no tienen porqué ser sólo de este tipo.

 

SALADO Y SANO

Hemos buscado 5 snacks que se pueden  tomar sin ningún remordimiento porque además de estar riquísimos, son saludables:

  1. Aceitunas.
  2. Chips de remolacha al horno.
  3. Tortitas de avena y zanahoria.
  4. Chips de quinoa.
  5. Ensalada alcachofas y anchoas.

 

HEALTHY SNACKS

 

Métodos como el ‘’Meal-Prepping’’ te harán ver que organizar tuppers con comida sana y de apariencia más que apetecible no es una tarea enorme..

Y este no sólo sirve para solucionar las comidas principales en el trabajo, sino que también te ayudará a solucionar desayunos y meriendas, y a evitar grandes lapsos de tiempo sin comer que desatan tu apetito.

 

Compra tus Snacks salados en la tienda online de Leoter.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.