Los chocolates Kinder Bueno, Happy Hippo y Joy

En verano, hay un chocolate Kinder perfecto para cada gusto. Kinder Bueno de chocolate con leche o chocolate blanco, la galleta divertida de Happy Hippo o la merienda con Kinder Joy.

 

El origen de los chocolates Kinder se encuentra en Italia con Ferrero. La tableta de chocolate favorita nace ahí en 1968. Su formato especial, fragmentado y empaquetado individualmente, permitía a las madres dosificar la cantidad de chocolate que daban a los niños. Es la primera tableta de chocolate pensada sobre todo para los más pequeñas.

 

Kinder Sorpresa y Kinder Joy

A este clásico le sigue pocos años después Kinder Sorpresa, también llamado Huevo Kinder. Inspirado en los huevos de pascua, une el delicioso chocolate Kinder con un regalo sorpresa.

Igual que otros productos de Ferrero, Kinder Sorpresa no está disponible durante el verano, debido a su política de calidad.

En cambio, podemos disfrutar estos meses con Kinder Joy, que se caracteriza por unas crujientes bolitas cubiertas de cacao y una suave crema de leche.

Llega Kinder Bueno, el más irresistible

Otra innovación de la casa Ferrero es el Kinder Bueno. Enfocado en los gustos de los adolescentes que hayan crecido con Kinder Sorpresa, pero que buscan nuevas experiencias, nace Kinder Bueno. Estas barritas envueltas en un barquillo crujiente y recubiertas de chocolate son una de las innovaciones a la vez más ligeras.

Se suma el Kinder Bueno White, recubierto de chocolate blanco y un relleno de crema de avellana irresistible.

Además, están las opciones de Kinder Bueno Mini.

Consulta los productos de Kinder Bueno en nuestra tienda online de mayorista.

 

Los chocolates Kinder más divertidos: Happy Hippo

Esta galleta con forma de hipopótamo es ideal para los más pequeños. Está disponible con relleno de una deliciosa crema de avellana o cacao.

 

Visita nuestra tienda online para consultar precios y pedidos de productos Ferrero. Somos distribuidores mayoristas en las Islas Canarias.

 

 

 

 

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.