Los componentes de las bebidas energéticas

Seguramente, te habrás preguntado, en más de una ocasión, cuáles son los componentes de las bebidas energéticas como por ejemplo: Missil EnergyDrink Tenerife. Como distribuidor bebidas energéticas Tenerife, queremos que conozcas cuales son éstos. Lee la siguiente información para salir de dudas.

¿Qué contiene una bebida energética?

Recuerda que este tipo de producto se consume para recuperar la fuerza perdida tras el trabajo o el entrenamiento físico. Igualmente, puede convertirse en un gran aliado para afrontar periodos concretos en los que necesites tener una dosis más alta de energía.

Por cada 100 mililitros de bebidas energéticas Missil Tenerife estarás ingiriendo:

  • 46 calorías
  • 30 miligramos de cafeína
  • 0,4 % de taurina
  • 0,35 gramos de proteínas
  • 13 gramos de azúcar

¿Cómo se pueden consumir estas bebidas de forma saludable?

Es imprescindible aclarar que solo han de tomarse después de la actividad física y, en el caso de los menores de edad, acompañadas de agua. Igualmente, la dieta de la persona ha de ser variada, saludable y estar siempre acompañada de ejercicio físico continuado.

Estas bebidas no deben combinarse con alcohol, tal y como se indica en el envase, y tampoco es sustitutiva de otras alternativas. Como bien indica su nombre, deben usarse para tener más energía en momentos determinados.

Nuestro papel de distribuidor bebidas Tenerife también incide, directamente, en apostar siempre por la salud de nuestra clientela. Recuerda consultar con tu médico antes de consumir alguna de estas bebidas para confirmar que puedes tomarla sin problemas.

Dada su popularidad, y el equilibrio entre precio y calidad, parece sencillo deducir que este tipo de bebidas se ha convertido en ese revulsivo que necesitas para afrontar tu rutina diaria con mayores probabilidades de éxito. Seguro que notas el cambio fácilmente.

En Leoter somos distribuidor bebidas energéticas. Entra en nuestro catálogo y conoce nuestras marcas como Missile.

Post by Leoter Tenerife

Comments are closed.